viernes, 5 de octubre de 2018

Entrevista a Tito 77 (Star Mafia Boy Band)

Tito 77 es un batería técnico a la vez que pasional, con la pegada perfecta para el Rock & Roll, cuando un tipo es una mezcla de Peter Criss, Eric Carr y Eric Singer es que ese tipo lo tiene!

1. ¿Cuándo comenzaste a tocar la batería?

Comencé a tocar desde muy pequeño, creo recordar desde los siete u ocho años y en mi primer grupo musical a los catorce.

2. ¿Cuéntanos en que grupos estuviste anteriormente?

Como he comentado antes mi primer grupo fue a los catorce años, he pasado por muchas bandas y he tocado diferentes estilos musicales, los grupos más relevantes para mi han sido Clima que era de fusión, Arkgabriel más heavy melódico con toques Power y ahora me encuentro en la banda de Star Mafia Boy sin duda una de mis mejores experiencias musicales a todos los niveles. También he colaborado en directo con Obús o Ars Amandi. Nada tienen que ver entre unos y otros pero me encanta aprender de todas mis experiencias y así aprovecho para enriquecer mi técnica.

3. ¿Qué modelo de batería usas?

Mi batería es una Mapex Mars, alterno platos Paiste con Sabian y uso una caja Pearl Dennis Chambers.

4. ¿Cuáles son tus bandas favoritas nacionales?

Bandas favoritas nacionales, difícil pregunta, escucho de todo, que me hayan marcado Obús, Burning, Leño, Asfalto, Barricada, Sangre Azul, El Último de la Fila, este último, aunque suene raro, marcó mi adolescencia.

5. ¿Y las internacionales?

Internacionales me quedo sin duda con Kiss, Queen, y en un segundo plano con Hard Rock de los ochenta: Mötley Crüe, Bon Jovi y más moderno me encantan Steel Panther.

6. Dime tus cinco discos favoritos

Kiss: Dressed To Kill

Dio: Holy Diver

Queen: Innuendo

Bon Jovi: New Jersey

Aerosmith: Get A Grip

7. ¿A día de hoy cuál es tu mejor momento musical?

Mi mejor momento musical sin duda es el que estoy viviendo ahora, compartir tablas con un "animal" como Mafia, estoy aprendiendo mucho, además poder ir de gira a U.K. es algo que no se si se repetirá y pienso vivir intensamente.

8. Tema favorito de Star Mafia Boy

Son muchos pero si tengo que elegir me quedaría con dos, no puedo quedarme solo uno, serían Ángel Caído y Rock & Roll Business.

9. ¿Cuál es tú ciudad favorita para tocar?

Madrid y Barcelona han sido donde más sentimiento se ha trasmitido, no sabría decirte cual es la favorita.

10. Dame un consejo para la gente que empieza en el duro mundo de la música

No soy quien para darle consejos a nadie, solo animaría a disfrutar tocando y a trabajar duro y ensayar, pero sobre todo pasarlo bien y tener sentimiento por lo que haces.

11. Algo que quieras añadir

Simplemente añadir mi gratitud a Mafia boy por confiar en mi, permitirme vivir algo tan mágico y hacer que disfrute como el primer día.

Pic by Alejandro Penedo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

STAR MAFIA BOY & AULLADORES el 19 de Abril en Gruta 77 (Madrid)

El próximo 19 de Abril será la presentación oficial en Gruta 77 (Madrid) de WARRIOR el decimotercer álbum en solitario del artista Star Mafi...